martes, 13 de noviembre de 2007

Manifiesto de vida


Pues eso, que aunque lleve una porrillada de días in absentia no estoy aún con el rigor mortis, sigo vivito y coleando, pero permanezco tan poquito tiempo en casa en estos días que no hay manera de pillar el pc con tranquilidad. No soy el peor; anda algún otro por ahí que a la hora de actualizar el blog es más vago que la chaqueta de un guardia, y no quiero mirar a nadie, je, je...

Un abrazo cariñosete, empalagoso y comprometedor, pues, para tod@s los que me han leido alguna vez. En breve plazo volveré a subir entraditas por aquí, caracterizadas por la escasa voluntad de rigor habitual, así como las mismas ganas de oscurecer y confundir al personal.

Besotes.

Pd: Envío la foto de un bosque. Por el pueblo en el que estoy no hay otra cosa. Se me va a hacer cara de hobbit...

4 comentarios:

Errantus dijo...

Pues nada, esperaremos pacientes las actualizaciones. Y mientras de hobbit sólo tomes la cara y no las costumbres alimenticias... ;)

Anónimo dijo...

¿También tú, Paqquito?

Knut dijo...

Como desaparecido acostumbrado a las delicias carnales del rigor mortis te mando un abrazo gigantesco...

Ains, aunque parezca mentira se añora a los coleguillas que es cosa mala. Llevo unos meses de infarto en los que no me es posible acercarme a un ordenador. El mio sigue muerto ademas, me cuesta arreglarlo casi tanto como lo que debo por el... y hasta que no me haga con una alternativa que no sea en el trabajo imagino que seguire desaparecido.

Pasaba por aqui para dar un saludete fijate...

Knut dijo...

Vuelve!!!!!

Por favor, se te añora tela marinera, no sabes cuánto joio ser malboril.

Sufro con tan solo pensar en la posibilidad de que te hayas ruralizado, o que finalmente el pueblo ese en el que estás o estabas ha resultado ser uno de esos kingnianos donde los coches de turistas se estropean y los adultos yacen bajo las camas muertos y despedazados por sus hijos. Ya sabes...

Un abrazo compañero!